Skip to content

a cerca de

gorka

 

 

 

Hola, amigo/a. Soy Gorka Goikoetxea y soy el responsable del blog

www.gorkagoiko.com | Experiencia de Cliente en Comercio y Turismo

Ya que has llegado hasta aquí, déjame que te presente brevemente quien soy, para que me conozcas mejor y como te puedo ayudar.

Personal

Nací en Donostia el 27 de junio de 1977, y no lo hice sólo, ya que tengo un hermano gemelo, Igor.

A nivel personal, decir que estoy casado con Nora, una mujer estupenda con la que aprendo cada día, y con la que he tenido dos joyas, Peio y Paule, mis hijos.

Siempre he vivido y creo que viviré en Donostia, pero me gusta moverme y viajar para conocer gente, aprender y ver que como en Donostia no se vive en ningún lado 😉

Trayectoria profesional

Soy una persona muy dinámica, en constante aprendizaje a la que le apasiona desarrollar nuevos proyectos. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster en Gestión y Marketing de Centros Urbanos. Y como no puede ser de otra manera, nunca he parado de formarme y reciclarme en temas de creatividad, innovación, diseño de servicios, gestión empresarial, …

Soy el responsable del área de Comercio, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Tolosa, donde trabajo junto a empresarios, agentes e instituciones en la puesta en marcha de proyectos e iniciativas que hagan atractivo el municipio, tanto para su visita como para trabajar en él. Busco que la Experiencia de compra sea memorable y que las empresas quieran trabajar en el municipio, para lo que me apoyo en herramientas creativas e innovadoras. Soy Consultor Certificado por la Creative Education Foundation en el método Creative Problem Solving.

Me apasiona la innovación, la creatividad y analizar procesos de empresas y organizaciones con mirada estratégica. Me gusta entender y recorrer el viaje de los clientes a través del servicio que reciben, analizar los puntos de contacto con la empresa y ver como están alineados. A partir de aquí, Diseñamos el Servicio de forma que generemos una experiencia de compra única y memorable.

No hacer nada significa morir en un futuro cercano, ya que sólo aquellas empresas que sepan diferenciarse de su competencia y sean creativas e innovadoras lograrán adaptarse a los rápidos cambios del mercado. El gran reto al que te enfrentas como empresario es el de convertir tu establecimiento en un escenario donde consigas conectar emocionalmente con tus clientes, donde consigas hacer vivir experiencias memorables a tus clientes y dejes huella en ellos.

Si quieres saber más sobre mí, puede ver mi PERFIL LINKEDIN

 

No olvides suscribirte a la newsletter, en el formulario de más abajo, para estar al día de todo lo que sucede en el blog y ser el primero en obtener información y soluciones para ti.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *